Política de devoluciones

Si recibes tu producto dañado a causa del transporte es muy importante que lo notifiques en un plazo máximo de 24 horas.


En el resto de casos, nuestra política de devoluciones dura 14 días. Si pasaron 14 días naturales desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en el embalaje original.

No se admiten devoluciones en pedidos personalizados, tarjetas de regalo y artículos en oferta (solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal).

En caso de que el paquete sea devuelto por ausencia o dirección de entrega incorrecta, no se devolverá el importe del envío.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados y siempre que el producto esté en stock. De lo contrario podemos emitir un reembolso o solicitar un crédito en la tienda.

Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que recibimos el artículo, así como la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original. Verifica tu cuenta bancaria o Paypal hasta una semana después de recibir la notificación de reembolso.

Los costes de envío para devolver el artículo corren por tu cuenta. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde vivas, el tiempo que tome recibir el cambio de tu producto puede variar.

Para cualquier duda puedes contactarnos en: pichuolea@gmail.com o llamando al +34 661 328 241